NO CORRAIS MUCHO QUE LUEGO TOCA ESPERAR

domingo, 23 de mayo de 2010

SALIDA 23 MAYO GÜEJAR-CHARCON-EL DORNAJO

Pedazo de ruta nos hemos metido entre pecho y espalda. Hemos ido a Güejar Sierra, bajado al Río Genil a la zona del Charcón, subido al Dornajo por el camino del Hotel del Duque, y a Ogíjares por el Purche.

Ficha Técnica:
23 ogibikeros
56 Km
Llegada a las 13,15

Salimos un grupo a las 8,40, como habíamos previsto, y por donde siempre, Bola de Oro y "ruta del colesterol" llegamos al cruce del camino de Güejar:

En el embalse de Canales el grupo que salió a las 9 nos pilló:


Y ya todos juntos llegamos a Güejar, donde nos hidratamos un poco y nos fuimos hacia el Charcón:


Antes del segundo túnel cogimos la cuesta que sube al Dornajo, y que puso a prueba a todos los miembros de nuestro club, y decir que todos se portaron como auténticos campeones:


Antes de llegar al Dornajo hicimos una paradita para tomar un poco de agua fresca, y desde allí ya el camino no fue tan exigente:


Un grupo se fue antes por que tenían que estar pronto de vuelta, otra bajó por la Carretera de la Sierra y otro por el Purche:


Una ruta preciosa y exigente, que hemos solventado con muy buen nivel.
Dos cosas que quería comentaros:
Al final de la ruta de la semana que viene iremos al club a poner las salidas del mes de junio, y ya tenemos el video que hizo Juan Andrés de la ruta a la playa, pinchando en el enlace que está a la derecha de la página.

3 comentarios:

  1. Hola somos German y Marian. Queremos darle un ¡OLE grande al camara por el esfuerzo que hace para mostranos los momentos tan bonitos que pasamos todos los miembros del club OGIBIKE. Y como no al camara fotografico y a todos los que organizan las rutas.

    ResponderEliminar
  2. como puedo salir un dia con vosotros para ver si puedo, y apuntarme al club , mi correo es manuelcobosmata@hotmail.com .UN SALUDO

    ResponderEliminar