NO CORRAIS MUCHO QUE LUEGO TOCA ESPERAR

lunes, 25 de octubre de 2010

SALIDA 24 OCTUBRE. PURCHE-CORTIJUELA

Salimos a las 9 como siempre hacia carretera de Sierra Nevada (29 personas aprox.). Anduvimos un poco por asfalto para coger pista de tierra con rampas muy duras. Cada uno puso su ritmo. Nos reagrupamos en la conexión de dicha pista con la carretera del Purche. Allí sólo decidimos continuar 14. Los demás se volvieron para Granada. Desde el camping del Purche nos dirigimos a la Cortijuela y desde allí hasta granada. (53 Km aprox.) 13:20-14:00 horas en destino


Nos hizo un día buenísimo y echamos de menos a los que no estuvieron.
Por Ángel.





Pues voy a comentar la ruta de la gente que se volvió en el Purche, ya que Paloma y yo nos incorporamos en la subida al Purche con ellos.
Bajamos al pueblo de Monachil y desde la plaza donde está el último puente Pepe nos guió por una verea muy bonita, la cual transcurre paralela a una acequia. Dicho camino te lleva hasta Huétor Vega por la margen derecha del río, donde cruzamos el Río Monachil para ir hacia Ogíjares por la Carretera de Cájar.
Sobre las 12,15 estábamos dando cuenta de unas bebidas fresquitas en el "Hornillo". (También nos acordamos de los que no estaban).
Por José Carlos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario