NO CORRAIS MUCHO QUE LUEGO TOCA ESPERAR

lunes, 22 de agosto de 2011

PROXIMAS RUTA Y REUNION

La ruta de la playa del día 28 de agosto tiene una modificación para el tema de la comida. Como no va mucha gente, el menú concertado no podrá ser, así que el que se quede a comer tendrá que hacerlo a la carta.

Se ruega máxima puntualidad, pues la gente de Motril pasa a recogernos y no podemos hacerlos esperar. Antes de las 8,30 todo el mundo ya montado en su bici.

HABRA RUTA A LAS 8 HORAS DESDE LA PLAZA ALTA PARA LA GENTE QUE NO VA A LA PLAYA
La ruta de septiembre tiene mala pinta. Solo han pagado 5 personas y hay dos o tres más que han dicho que van pero no han pagado. Con tan poca gente no nos ponen un autobús, así que hay tres opciones:

No vamos ninguno.
El que quiera que vaya por su cuenta, yo le devuelvo el dinero y que lo ingrese él mismo en la cuenta de Diputación.
Ya montamos una ruta por la Alpujarra nosotros mismos mas adelante.

Vamos a tener una primera reunión el día 1 de septiembre en el Bar Sierra Nevada, donde tuvimos la última, en la parte de arriba, para tratar el nuevo calendario y todo lo que se nos ocurra. Os mando las rutas por correo que hicimos en el 2010, para que luego en la reunión opinemos sobre qué rutas poner y poder hacer el calendario.
Nuestra intención es reunirnos todos los primeros jueves de cada mes, como acordamos en la última reunión y en un principio las haremos en dicho bar, ya que disponemos de la parte de arriba para nosostros.

1 comentario:

  1. Soy Jesus.

    El dia 1 de septiembre, me sera imposible asistir, ya que estoy en Madrid toda la semana.

    Si se puede aportar o se necesita cualquier cosa no dudeis en contar conmigo.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar