NO CORRAIS MUCHO QUE LUEGO TOCA ESPERAR

domingo, 27 de noviembre de 2011

27-11-11 RUTA CON EL CLUB LOS PINARES DE VILLANUEVA

En este domingo soleado de Noviembre se ha jugado el partido de vuelta de las jornadas de hermanamiento con nuestros amigos de Los Pinares de Villanueva. Esta vez el partido se jugaba en nuestro campo (por usar un símil futbolístico).
Pues bien, a las 9 nos juntamos en la Plaza Baja un total de 27 compañeros, que zarpamos rumbo a la ruta del colesterol y pasando por la fuente de La Bicha hacemos la primera estación a la entrada de Cenes de la Vega.
Una vez unido el grupo ascendemos hasta el Canal de los Franceses pasando por unas calles de Cenes y el Parque acuático Aquaola. Hacemos la preciosa vereda del canal y estacionamos en La Silla del Moro donde disfrutamos de las vistas y hacemos la foto de familia con Granada al fondo.
Dejamos este punto y la próxima parada es en el reloj de Sol de el Llano de la Perdiz, donde esperamos a los compañeros que han subido por el Quejigal del Darro, a uno de los cuales se le produce la primera avería de la jornada.
La ruta continua por Jesús del Valle, el río Darro y tras pasar por el Mirador de San Nicolás, donde se produce la segunda avería, descender hasta el Arco de Elvira para atravesar Granada por el Centro y llegar a Ogijares a buena hora para tomarnos algo en El Hornillo. En donde pasamos un rato agradable con nuestros compañeros de Villanueva con los que seguro que pronto volveremos a coincidir. (A. Marín).
VIDEOS: video 1 video 2 video 3 video 4





Asadero de Cenes


El tío las rutas


El cámara oficial



En la Silla del Moro


Los que mandan...o eso creen ellos



Jesús del Valle



En San Nicolás




Canal de los Franceses


No hay comentarios:

Publicar un comentario