NO CORRAIS MUCHO QUE LUEGO TOCA ESPERAR

martes, 1 de mayo de 2012

RUTA HIPONOVA 1 DE MAYO


ESPLENDIDA: 

Ya el titular lo dice todo, la ruta ha sido una maravilla. 
21 integrantes de nuestro club se desplazaron a Villanueva Mesía para participar en la XII edición de la ruta Hiponova, a la cual habíamos sido invitados en la última salida que hicimos  por el presidente de la peña los Pinares (Luís), y por Kiko, y que en esta edición superó los 200 participantes. 
Bueno la mañana se presentó fresquita, con una intensa niebla que como dice el refrán mañanitas de niebla tarde de paseo, y así fue, al poco de abandonar la comitiva el pueblo de Villanueva Mesía, se empezó a despejar el cielo. Pronto dejamos el asfalto para tomar dirección hacia Montefrío por unos caminos y veredas que las últimas lluvias habían embarrado bastante, haciéndolo un poco más emocionante.
 
Pasado Montefrío, la ruta siguió por camino, pero ya el tramo malo de barro quedó atrás y disfrutamos del avituallamiento preparado por la organización a base de tortas de chocolate (que estaban de muerte) y frutas. Antes de descender hasta Tocón disfrutamos de unos paisajes preciosos por las sierras de la comarca, y poco después llegamos al punto de partida, donde nuestro compañero Rubén realizó una exhibición de Trial bici mientras degustamos la deliciosa paella que la organización había preparado para la ocasión. (A. Marín).
Enlace a la web de los organizadores: AQUI







Primeras rampas...


La cosa se empezaba a complicar


Y apareció el barro
Una cabra en mitad del monte



Así quedaron las bicis


  
Túnel de lavado

                     

Ya se veía Montefrío a lo lejos


MONTEFRIO



Avituallamiento: fruta y tortas
                        

                           

                           

Ogibike dando cuenta del arroz
                        

La exhibición de Rubén

No hay comentarios:

Publicar un comentario