NO CORRAIS MUCHO QUE LUEGO TOCA ESPERAR

miércoles, 6 de junio de 2012

RUTA 3-6-2012 Ermita Vieja

23 amigos nos dimos cita el pasado domingo para hacer una ruta tranquila, preparatoria de la III Bajada a la playa.
A las 8.30, puntuales como siempre, nos dirigimos a Gójar para tomar el camino de la Zapatera (la mujer del Zapatero). Allí tuvimos un pequeño despiste, pero desde el Río Dílar ya fuimos todos juntos.
Al llegar a la Ermita, nuestro amigo Antonio Marín nos convocó a una reunión para tratar unos asuntos relacionados con dicha "bajada", siendo debatidos y aprobados todos por mayoría.
Al llegar al cruce del camino que baja a Marchena continuamos hacia el Collado del Tigre, y a menos de un kilómetro paramos para contemplar las vistas, y unos cuantos decidieron bajar a Marchena y otros continuar hacia dicho collado. La intención de los que continuaron era coger una verea que desemboca en la Ermita, pero hubo una confusión y se llegó hasta casi abajo. Se decidió subir otra vez a la Ermita y volver por la Sierra del Manar. En el puerto de Mala Mujer, unos fueron por la verea de Piedra Ventana y otros por el carril, encontrándonos todos en el carril de los manzanos.
De allí al Hornillo a refrescarnos.