NO CORRAIS MUCHO QUE LUEGO TOCA ESPERAR

lunes, 27 de agosto de 2012

RUTAS 26-8-2012

Este fin de semana el grupo se ha dividido para hacer varias actividades distintas. Tenemos la gente que salió  desde el pueblo hacia la Cortijuela, otro grupo de compañeros bajaron a Motril y otros subieron el Veleta:

Hemos salido 10 ciclistas, 7 de los nuestros mas 3 nuevos, dirección a la Cortijuela, haciendo el camino, desde la Zubia, por la vereda que transcurre entre los pinos, hasta llegar a la Guitarra, en la Fuente del hervidero se nos volvió uno, continuamos los nueve hasta la Corijuela, desde aquí tres se volvieron para casa, los seis restantes continuamos hacia la Central de Diezchar, o como se escriba, El Purche, Monachil...y para casa. (Pedro)

















Otro grupo de compañeros se dieron cita en Playa Granada para pasar una jornada de pedaleo con los amigos Motrileños. Nos llevaron por las montañas de Lobres y Molvízar, hasta el nacimiento del río. Fue una ruta exigente por la altura acumulada y el calor veraniego, pero pudimos refrescarnos en varios puntos. Muchas gracias a todos ellos y especialmente a Paco O, Paco G y Juanmi.( J.C.)
MAPA DE LA RUTA: AQUI






















Foto desde el Veleta de otro compañero:

3 comentarios:

  1. A MI ME GUSTA ESTAS ACTIVIDADES, ME GUSTARÍA PARTICIPAR YO TAMBIEN PEDRO. Soy David Peláez, mandame un comentario for favor. Gracias

    ResponderEliminar
  2. mandamelo en una notificacion en google crome por favor, pedro mi cuenta de google es david pelaez gonzalez i mi contraseña es 12345612345 es easta para que te puedas meterte y mandarme cosas, vale?

    ResponderEliminar
  3. El lunes o cuando sea, ma dice bien los pasos para estar bien preparado, para poder venir con tigo este domingo que vas a iznallor acuerdate de mi mineral, si os parai a descansar.

    ResponderEliminar