NO CORRAIS MUCHO QUE LUEGO TOCA ESPERAR

lunes, 26 de agosto de 2013

25-8-13 Padul-Molinos-Antenas Escúzar

En la plaza se dieron cita 6 amiguetes para realizar una ruta muy divertida, donde no faltaron carriles, carretera, pinchazos y todo lo que da vidilla a una salida en bici. 
La mañana empezó algo mas fresca que los días anteriores, cosa que se agradeció. Después de la primera subida importante se reincorporaron 3 ogibikeros más al grupo en el cruce del carril de los Molinos con la Carretera de la Cabra. Desde allí cogimos el carril que nos llevaría a las antenas, pero al llegar al punto donde se empieza a subir a las mismas nos encontramos con que el camino había desaparecido, así que tuvimos que ir campo a través.
Una vez descansados iniciamos la bajada, donde tuvimos el primer pinchazo debido a la cantidad de pinchos que había, y también por el lado de la montaña que da a Escúzar el camino había desaparecido, así que hubo que andar unos metros.
Ya en Escúzar nos refrescamos en la fuente y directos a La Malahá y vuelta por Las Gabias, donde tuvimos el segundo pinchazo mientras veíamos pasar una prueba ciclista.
A esa hora el calor ya empezó a apretar y sobre las 13 horas estábamos refrescándonos en el Hornillo. J. Carlos.































No hay comentarios:

Publicar un comentario