NO CORRAIS MUCHO QUE LUEGO TOCA ESPERAR

jueves, 3 de febrero de 2011

COSAS DE INTERES GENERAL

Este sábado tenemos la comida. Queremos darle de comer a los niños sobre las 14 h y después comer los mayores. Estamos 29 mayores y 13 niños. Ya hemos comprado las cosas. Os recuerdo que sólo hay que traer la bebida, y dinerillo .

Para el que no sepa llegar os digo por donde ir: Entrar en la Plaza Baja, Calle Iglesia girar a la izquierda para coger el Camino de la Zubia, a unos 50 m sale un carril a la izquierda, justo donde están unos contenedores de basura, y seguir el carril de tierra unos 500 m. Pondremos carteles!!

Sobre la licencia federativa:
Ventajas:
Seguro de Accidente Deportivo, con el que estarían cubiertas las atenciones médicas necesarias para el tratamiento médico que requiera el accidente
Seguro de responsabilidad Civil.
Asesoría Jurídica General Gratuita, donde el federado, para temas personales, podrá consultar sobre por ejemplo: temas laborales, administrativos, civil y familia, etc.
Defensa Jurídica Gratuita en caso de accidentes deportivos, tanto cuando es denunciado el federado, como cuando es el federado el que tenga que denunciar (salvo en el caso que sea necesario un procurador, que correrá el coste del mismo por cuenta del federado).
Descuentos en las tiendas colaboradoras del 10% en compras.
Descuentos en albergues Inturjoven a ciclistas y a los clubes que participen en sus competiciones la tarifa reducida pudiendo utilizar como válido la Licencia de la Federación Andaluza de Ciclismo. A su veos familiares de los participantes en la actividad disfrutarán de un 5% de descuento sobre la tarifa oficial directamente en su factura.
Descuentos con la licencia familiar.
Otras ventajas con empresas colaboradoras.

El seguro de accidentes:
La compañía aseguradora con la que se ha establecido la póliza para el seguro de ACCIDENTE DEPORTIVO es MAPFRE.
Quedan cubiertos por esta póliza los accidentes sufridos por los deportistas federados durante la práctica deportiva ciclista conforme a lo establecido en el R.D. 849/1993, de 4 de junio. Se entiende por accidente, la lesión corporal que deriva de una causa violenta, externa, súbita y ajena a la intencionalidad del asegurado, sobrevenida por el hecho u ocasión de la practica deportiva ciclista.
Ver póliza: POLIZA ACCIDENTES
Póliza Responsabilidad civil: POLIZA R.C.

LA LICENCIA DE CICLOTURISMO CUESTA 65 €. DICHA LICENCIA SIRVE PARA LOS ACCIDENTES QUE TENGAMOS EN LA PRÁCTICA DEL CICLISMO, YA SEA CARRETERA COMO BTT, PERO NO SIRVE PARA COMPETIR EN CARRERAS, SOLO SI LA CARRERA O PRUEBA ES CICLOTURISTA SÍ SERVIRÍA.
Se puede tramitar por internet, y el nombre de nuestro club que debéis de poner es:
C.D.C. OGIJARES NIF: G18608455
Para solicitar dicha licencia: LICENCIA POR INTERNET

No hay comentarios:

Publicar un comentario