NO CORRAIS MUCHO QUE LUEGO TOCA ESPERAR

lunes, 19 de diciembre de 2011

RUTA 18-12-11 Crta Cabra-Albuñuelas

Esta ruta la completan 11 ciclistas en un espléndido domingo soleado y con mucho frío, el cual combate cada uno como puede. Bueno en principio éramos 12 pero un compañero decidió dar la vuelta pronto pues no se encontraba muy bien. 
La ruta discurre por la carretera de la Cabra hasta el cruce de Jayena punto en el que cogemos el carril que hay a la izquierda de la marcha dirección hacia la costa. Antes de llegar aquí hubo que solventar la primera incidencia del día a modo de pinchazo. 
El carril al que antes hacia mención nos deja en Albuñuelas después de 12 kilómetros de descenso por tierra. 
Una vez en el pueblo ya pillamos la carretera dirección Granada y nada mas coronar el puerto la segunda incidencia, pero como las desgracias nunca vienen solas esta vez fue doble. Acabamos de arreglar un pinchazo cuando otro compañero se percata de que el también a pinchado. En este punto acordamos con los compañeros que iban en el grupo delantero, tras hablar vía móvil, acabar la ruta en dos grupos, los cinco que iban delante por un lado y los seis que estábamos donde la avería un poco mas tarde.
Luego de emprender la marcha de nuevo pasamos cerca de las Lagunas del Padul y tras pasar de nuevo el Suspiro y Loma Linda concluimos esta ruta sobre las 2 y cuarto de la tarde 

VIDEOS: VIDEO 1  VIDEO 2




















No hay comentarios:

Publicar un comentario