NO CORRAIS MUCHO QUE LUEGO TOCA ESPERAR

lunes, 22 de abril de 2013

21-4-13 Ermita Vieja-Bodega Señorío de Nevada

El domingo nos dimos cita 18 amiguetes para pasar un día de pedaleo y buen ambiente, con el aliciente de que al terminar la ruta tendríamos una gran recompensa.
El día amaneció un poco nublado, pero con buena temperatura;  y nada más empezar, en el pueblo de Gójar tuvimos la primera incidencia, una rotura de una biela, por lo cual nos desplazamos todos al taller de Paco para solventarlo.
Una vez arreglada la avería tomamos el camino del cementerio, para subir hacia los depósitos y dejarnos caer al Río Dílar.
Ya con tranquilidad, y cada uno a su ritmo, fuimos subiendo a la Ermita, donde descansamos un rato al sol, para acometer la segunda parte. Tuvimos que abrigarnos pues el lado Sur de la Silleta se encontraba con niebla, llegando a Marchena cerca de las 12. 
Desde allí nos dirigimos a la carretera de Las Albuñuelas por las lagunas del Padul, donde se encontraba nuestro lugar de destino, la BODEGA SEÑORIO DE NEVADA
Allí nos esperaba Juan Antonio, la persona que se encarga del seguro de la bicicleta y trabajador de la empresa SEGUROS JURADO MATA, el causante de que termináramos la ruta allí. También nos esperaba nuestro compañero Jaime, al cual le deseamos una pronta recuperación, y al pastelero mas dicharachero, Carlos, los cuales no pudieron hacer la ruta, pero el evento no se lo perdieron.
Nada más llegar el Gerente de la Bodega muy amablemente nos enseñó las instalaciones, visitando la tienda, el hall, una habitación, salón de eventos, bodegas, etc.
Una vez concluida la visita, nuestros amigos del seguro nos tenían preparados un aperitivo, donde degustamos los fabulosos caldos que allí envejecen, acompañados de varios platos de comida, todo servido por una chica muy amable.
Queremos agradecer Juan Antonio por la deferencia que han tenido la gente de Jurado Mata con nosotros, pues pasamos un rato muy agradable y nos fuimos mas contentos que unas pascuas.
También a la gente de Señorío de Nevada, por lo bien que se portaron.
Y como no, a todos vosotros por venir....y que haya más como esta!!!!
VIDEO: Aqui
MAPA: Aqui

El Rey en su sillón













A la llegada paramos a compartir impresiones
 MAS FOTOS:









No hay comentarios:

Publicar un comentario